BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 5 de junio de 2008

Indiferente

Pueden estar lloviendo balas, pueden estar pegandole a alguien, puede que el mundo esté acabandose; pero yo permanesco impasible, tranquila e inalterable... Como si nada me importara. No, no es un pensamiento esto que escribo, en realidad no sé lo que es. Solo senti que debia escribirlo, quisas por ociosa, quisas para llegar a algo o para decirlo a alguien, no lo sé.
Sucede que a ratos me descubro y acepto cosas de mi,cosas que quisas antes costaban un poco mas admitir, y ésta es una de esas cosas:
Sucede que a ratos me descubro como un ser insensible, frio, sin alma. No, no me duele saberlo, incluso me causa un poco de gracia. A ratos veo gente llorar y no me conmueve, a ratos veo gente que conosco desde hace tiempo, amigos, compañeros, los veo tristes con ojos lagrimosos y no me surge un sentimiento de copacion, no me surge un consuelo, no me sale el deseo de ir a abrazarlos o escucharlos, no me surge nada. Los veo y es como si no fueran mas que muñecos, muñecos de carne y huesos o seres externos, seres de otro mundo- Quizás yo sea la del otro mundo-. A ratos veo gente sonriendo feliz, conmovida por la ternura o enamorada de alguien y mi rostro permanece irasible, sin entederlos, sin compartir sus dichas.
Me sucede a ratos que no siento odio, ni siento amor. Es como si todo me diese lo mismo, como si nada existiera o como si yo no existiera. Ni si quiera las sensaciones se trasmiten para mi propio ser, para mi misma. No consigo a veces sentir un minimo cariño propio, ni me siento autorrencor. A veces salgo a la calle con ropa delgada, sin importarme el frio ni las enfermedades, o miro el tiempo volar sin preocuparme de lo que vaya a pasar.
O sucede que descubro miradas de rencor o de asombro de otras personas hacia mi, incluso de personas cercanas, por mi actitudes, por mi indiferencia, y esas miradas resbalan en el camino sin llegar a entrar a mis pensamientos.
Sucede que a veces digo "sí, yo quiero a esa persona", pero luego me surgue la duda y creo que en parte es mentira.
No sé, es un poco extraño, en parte ser asi es genial, en parte me siento tranquila, con paz interior; pero en parte me siento aburrida y algo podrida porque, asimismo, sé que eso -que ser asi- no está del todo bien; y saber eso a la vez me dá igual y a la vez no.

0 comentarios: