BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 3 de noviembre de 2009

lonely / happy


ummm... escribo esto para relajarme un rato. No se bien que decir

ultimamente me he sentido tan feliz conmigo misma y no sé, sé que no soy una persona normal y cada dia que pasa eso me da lo mismo, solo sé que soy feliz siendo quien soy...No se si estoy orgullosa de mi misma pero al mirarme al espejo me agrada ver lo que soy, no soy lo que crei que seria, aunque nunca tuve claro lo que queria de mi... solo felicidad

ya tengo clara mi meta y mi proposito

y sé que no soy alguien como el resto, soy solitaria, es raro que sienta una motivacion por los demas...no sé, aunque hay algunas personas que me importan, en el fondo se que no dependo de ellas, sé que no son impresindibles en mi vida, y hasta a veces siento que ni yo misma soy imprecindible en mi propia vida, es raro, no creo que alguien lo entienda y tampoco me intereza que eso suceda.

solo camino hacia donde siento que debo ir, independiente de que el resto se vaya por otro rumbo

no espero nada de la vida, salvo ser feliz con las cosas que me vayan ocurriendo... vivir la vida segun mi mente, segun mi forma de ser. eso es lo unico que quiero.


:)

1 comentarios:

ItsRorro dijo...

buuu
quería comentar en tu otro blog... pero no supe como xD

no es por ser pesado... pero está muy de moda decirse "anormal", anormal en comparación a qué normalidad? xD
ya, ese era mi apote más denso... cuek


pero me gustó eso último
=)
cuidate... pero la mente es demaciado normal!!