BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 16 de diciembre de 2007

Bjork


Hace unos dias, al ver un AMV de Utena, encontré un tema que me agradó mucho por su melodía. Y al buscar la letra, me pareció genial como está escrita...
Bjork... Nunca antes había escuchado a esa cantante, pero me está agradando la música que crea y la letra que compone... Averiguaré más...

Aquí va...

Bachelorette (Soltera)

Soy una fuente de sangre
en la figura de una chica,
tú eres el pájaro en el borde
hipnotizado por la corriente.
Bébeme, hazme sentir real,
moja tu pico en la corriente,
el juego que jugamos es la vida,
el amor es un sueño de doble camino.

Márchate ahora, vuelve esta noche
el mayordomo te enseñará el camino
si olvidas mi nombre
te perderás
como una ballena asesina
atrapada en una bahía.

Soy un camino de cenizas
ardiendo bajo tus pies.
Eres el que me camina,
soy tu calle sin retorno.

Un susurro en el agua,
un secreto para que me escuches.

Eres el que se aleja
cuando te hago señas para que te acerques.

Soy un árbol que da corazones,
uno por cada uno de los que te llevas.
Eres la mano instrusa,
soy la rama que rompes.
...
...
Y no me considero romántica,
demasiado amor se me torna sofocante;
Me asfixia, me envenena.
...Pero este tema me calza perfecto...

1 comentarios:

kori/ Pochi dijo...

NOO!!! O.o

de verdad no conocias a Bjôrk?? o.o
me mato!! xD yo la amo!!
me encanta su estilo y su musica *-* es unica n.n!!

bueno sobre eso de romantica, no es que una lo sea, es solo que no falta esa cancion que describe JUSTO como te sientes con esa persona.
yo estoy segura que todos los cantantes espian nuestras vidas y de hay sacan las ideas º-º

te kero! n.n