BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 13 de enero de 2009

Algo que aun permanece en mi

No, no es posible- me dije
Sí, si lo es- respondio mi otro yo
Como puede ser?- pregunte un poco sorprendida
Ni yo lo sé... solo escucha lo que que tu corazon te tiene que decir- me respondio-

Y mi corazon me dijo lo que en el fondo ya sabia: " aun sientes eso que creías que ya no"

Maldición!- exclamé
porque?, te importa lo que la gente te vaya a opinar?- preguntó
no, eso ya no... solo es que aunque la quiera como nunca he querido a nadie, jamas se fijará en mi- le respondí
Y acaso importa eso?- me preguntó
no! - respondi sin dudarlo y de forma tajante
y acaso no es agradable tenerla cerca? y acaso su prescencia no te hace feliz? y acaso no te da lo mismo todo lo demas y es como si todo de pronto mejorara?
umm... creo que ya entendi- me dije para mis adentros...
...Aún tienes mi corazon...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiii!! Es eso mismo!! *o*

Ignacio Andrés Cobo dijo...

Es raro eso de sentirse varias personas...pero cuando tus yo se unen en una causa puede llegar a ser de gran ayuda. Creo que uno debe tenerlas todas...ser maduro...infantil...travieso... a ratos sirve ^^

Saludos Fefi ^^

Camilo Lincolao dijo...

que lindo weón
me gusto
C:
te quiero tefi
que estes bien
kisses