BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 10 de agosto de 2009

desvanecido

y de pronto nuevamente te vi y entonces descubri que ya no...

El amor es un sentimiento profundo e intenso pero que como todas las cosas cambia o se termina

Y busque entre mi sensaciones y entre mis sentimientos para ver si quedaba algo de ti en mi y todo se habia desvanecido. Al igual como la nieve se evapora al pasar el tiempo y llegar la primavera, lo que yo sentia por tí el tiempo se encargó de borrarlo..

Y no sé... Se siente tan bien, la primavera a llegado a mi nuevamente

Y la amistad continua intacta como siempre tuvo que haber sido... y seguimos siendo amigas como siempre

Y te quiero por eso....... No, ya no estas en mi corazón, no de la forma en la que estabas...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Al menos se tiene que sentir orgulloso porque esté allí... significa que le quieres aunque sea de una manera diferente